Poesía y Trova en tu correo. Suscríbete.

sábado, 15 de octubre de 2011

Para una gran amiga en su cumpleaños !!! Julia Esther @julitahiguita (Mi abejita consentida)

Para una gran amiga en su cumpleaños !!!

MM:
La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas”

Amiga. Nunca he sentido miedo de llamarte así porque tú encajas de manera perfecta en esa definición y hoy en tú cumpleaños, escribo algunas cuantas letras para tí como muestra del más sincero de los agradecimientos por regalarme tantas risas a cambio de nada!.. Han sido meses inolvidables desde que te conocí; como sucedió tal vez no lo recordemos, sólo sé q nos unió un sentimiento q nace del mismo “cauce” la trova, aquella mágica palabra q se convierte en canción todos los días a manos de los más osados y valientes cantautores q deciden hacer de la palabra “canción”…. Puedo resumir ese instante como: “coincidir”; Soy vecino de este mundo por un rato y hoy coincide que también tú estás aquí, coincidencias tan extrañas de la vida, tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… y coincidir…

Hoy siento la necesidad de decirte que eres una de las personas que más admiro y respeto, porque no has decaído en los peores momentos, has demostrado la fuerza  que llevas dentro de tí, como muchos no podrían.

Y sin dudarlo te confiaría hasta mi vida, porque has aprendido a ser testigo de todo lo que soy, porque me has acompañado en las mayores locuras y en las mayores estupideces también, y cada momento de los que paso junto a ti (aunque sea a la distancia), me enriquece como persona y me hace ser mejor, porque sin ser consciente de ello, siempre aprendo algo nuevo de tí, aunque ésa no sea siempre tú intención.

Este para ti, no es más que un cumpleaños más por venir! :

Cumplirás un año más, pasaste  por la edad primaveral, por la edad otoñal, y sin remedio alguno llegarás a otra edad, la llamarás edad invernal. 
En esta edad todo es más frío, más gris. Y quizá te  acompañe la melancolía con muchos giros de tristeza.
Quizá cambie la vitalidad, podrás decir que  ha cambiado
hasta tú forma de pensar.

Lo que has conservado intacto en todas tus edades, es el amor que siempre has profesado a aquellos a quienes se unen a ti en lazos inquebrantables: Hermanos, hijos, sobrinos, y amigos escogidos.

Es hermoso tener a quien querer para toda la vida. Y más si es sencillamente una amiga como tú ¡ ..



Julia Esther

“me muestro como soy, libre y transparente porque sólo tengo un escudo tras el que me protejo de cualquier situación, que me hace realmente feliz diariamente, mi risa!

ABEJITA CONSENTIDA; la que hasta q tú lo permitas será, tú amiga, tú cómplice incondicional, la que dejará su risa a tu lado y hará eco en tú corazón aún cuando no esté ¡


3 comentarios:

  1. Es muy lindo tener pensamientos como este sobre todo si se cuenta con una gran amistad

    ResponderEliminar
  2. aww* SuPer Lo Qk DiCen... Tss' aMo a Mi BeFaa <3

    ResponderEliminar
  3. esto se le dice a la persona q realmente consideras tu mejor amiga.... t kiero amiguita del alma

    ResponderEliminar

Google +

Entradas populares

Visitantes recientes